Ximena Rincón, ministra del Trabajo y Previsión Social, y Alberto Salas, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), expondrán en la mañana del viernes en la conferencia de Deloitte "Reforma Laboral en Chile: ¿Cómo enfrentar el cambio?", en el Centro de Convenciones de Deloitte en Rosario Norte.
En la ocasión, Rincón y Salas plantearán sus puntos de vista acerca de los alcances y repercusiones para las empresas y sus colaboradores frente a la reforma laboral que impulsa el gobierno y que en estos momentos se encuentra en pleno trámite legislativo.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Accionista controlador de Campari adquirirá participación en la firma de capital privado Bluegem
Lagfin, el mayor accionista de una de las principales destilerías del mundo con marcas como Aperol, Campari, Bulldog Gin y Cinzano, se comprometió a ser inversionista ancla en el próximo fondo de Bluegem con un 20% de la participación.