Laboral & Personas
DOLAR
$960,84
UF
$39.485,65
S&P 500
6.532,05
FTSE 100
9.225,39
SP IPSA
8.973,69
Bovespa
142.349,00
Dólar US
$960,84
Euro
$1.124,84
Real Bras.
$177,90
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,05
Petr. Brent
67,58 US$/b
Petr. WTI
63,67 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.682,00 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 4 de enero de 2017 a las 04:00 hrs.
Un estudio de la empresa holandesa Randstad sostuvo que el 34% de las empresas chilenas sostiene que en los próximos dos años invertirá en acciones de comunicación interna y presencia de redes sociales y mejorar sus planes de employer branding. Mientras que el 12% señala que destinará recursos para diseñar estrategias globales que apunten a enviar mensajes claves al mercado. 
En un recuadro del informe de septiembre, el instituto emisor analiza nueva evidencia que da cuenta del efecto en una menor creación de puestos laborales producto de distintos factores, como por ejemplo algunas leyes aprobadas recientemente.
En la capital, la inmobiliaria analiza desarrollos en Estoril, Matta, Cerrillos y Renca, mientras que en regiones apunta a Concepción, Valdivia, Viña del Mar y Puerto Varas.