Laboral & Personas
DOLAR
$955,69
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$955,69
Euro
$1.127,48
Real Bras.
$179,92
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,46
Petr. Brent
67,76 US$/b
Petr. WTI
63,82 US$/b
Cobre
4,60 US$/lb
Oro
3.688,52 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 4 de enero de 2017 a las 04:00 hrs.
Un estudio de la empresa holandesa Randstad sostuvo que el 34% de las empresas chilenas sostiene que en los próximos dos años invertirá en acciones de comunicación interna y presencia de redes sociales y mejorar sus planes de employer branding. Mientras que el 12% señala que destinará recursos para diseñar estrategias globales que apunten a enviar mensajes claves al mercado. 
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.