DOLAR
$932,00
UF
$39.277,53
S&P 500
6.279,35
FTSE 100
8.822,79
SP IPSA
8.278,72
Bovespa
141.301,00
Dólar US
$932,00
Euro
$1.098,14
Real Bras.
$172,34
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$130,16
Petr. Brent
68,26 US$/b
Petr. WTI
66,47 US$/b
Cobre
5,06 US$/lb
Oro
3.342,10 US$/oz
UF Hoy
$39.277,53
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 4 de enero de 2017 a las 04:00 hrs.
Un estudio de la empresa holandesa Randstad sostuvo que el 34% de las empresas chilenas sostiene que en los próximos dos años invertirá en acciones de comunicación interna y presencia de redes sociales y mejorar sus planes de employer branding. Mientras que el 12% señala que destinará recursos para diseñar estrategias globales que apunten a enviar mensajes claves al mercado. 
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.