Ventas online del retail suben casi 10% durante el tercer trimestre

Las ventas online del retail (sin contar alimentos) registron un crecimiento anual de 9,8% nominal en el tercer trimestre del año, según informó la Cámara Nacional de Comercio (CNC).
Dado este desempeño, este indicador acumuló un alza de 2,6% en los primeros nueve meses del año. Respecto al resultado trimestral, el indicador marca una baja de 36%, frente al período anterior, descenso influido por el Cyber Day del segundo trimestre del año, explicaron en el gremio.
Al hacer el análisis por mes, se ven distintos resultados, donde julio bajó un 4,9% nominal anual, luego agosto mostró una disminución en el margen de 0,5% y, por su parte, septiembre exhibió un avance de 44,2% influido por el último día del noveno mes del año, donde empezó el Cyber Day, a diferencia de 2023, donde este evento se desarrolló por completo en octubre.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Caso Factop: Tribunal suspende investigación a ejecutivos imputados de LarrainVial por un año
La medida fue en acuerdo entre la firma y la Fiscalía. Deberán cumplir una serie de condiciones, como por ejemplo, no ser formalizados por nuevos delitos y concretar recompra de cuotas del fondo investigado.