DOLAR
$956,15
UF
$39.275,37
S&P 500
6.259,75
FTSE 100
8.941,12
SP IPSA
8.231,92
Bovespa
136.187,00
Dólar US
$956,15
Euro
$1.118,26
Real Bras.
$171,95
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$133,25
Petr. Brent
70,36 US$/b
Petr. WTI
68,45 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.364,00 US$/oz
UF Hoy
$39.275,37
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 8 de noviembre de 2024 a las 04:00 hrs.
Las ventas online del retail (sin contar alimentos) registron un crecimiento anual de 9,8% nominal en el tercer trimestre del año, según informó la Cámara Nacional de Comercio (CNC).
Dado este desempeño, este indicador acumuló un alza de 2,6% en los primeros nueve meses del año. Respecto al resultado trimestral, el indicador marca una baja de 36%, frente al período anterior, descenso influido por el Cyber Day del segundo trimestre del año, explicaron en el gremio.
Al hacer el análisis por mes, se ven distintos resultados, donde julio bajó un 4,9% nominal anual, luego agosto mostró una disminución en el margen de 0,5% y, por su parte, septiembre exhibió un avance de 44,2% influido por el último día del noveno mes del año, donde empezó el Cyber Day, a diferencia de 2023, donde este evento se desarrolló por completo en octubre.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.