Política

Alejandra Candia: El “soporte técnico” que empujó el proyecto de ingreso mínimo
En el mundo político destacan el rol de la Subsecretaria de Evaluación Social en la tramitación del proyecto. La exdirectora del Programa Económico y Social de Libertad y Desarrollo fue nombrada consejera Consejo Consultivo Previsional por Bachelet el 2009.

Ahora en DF: RN llama a reagendar el plebiscito “no se puede realizar el 26-A”
El timonel del Partido Renovación Nacional hizo un llamado desde La Moneda a los partidos políticos a recalendarizar la fecha de la votación del plebiscito, la cual está fijada para el día 26 de abril de este año.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Cuatrecasas delinea nueva etapa en Chile: “El crecimiento ahora pasa a ser más estratégico”
En su paso por el país, el nuevo líder del estudio de origen europeo, Javier Fontcuberta celebró el avance que ha tenido la firma a cinco años de su arribo al mercado local: “Estamos por encima de las expectativas"

La UC reconoció a innovadores, facultades y alianzas que impulsan la transferencia tecnológica
En el marco de la celebración del Día de la Transferencia y la Propiedad Intelectual, la universidad premió el desempeño de diversos actores, desarrollos con impacto social y colaboraciones público-académicas, para relevar el rol de la investigación aplicada y la protección de tecnologías desde la academia.

Warren Buffet habla sobre su decisión de retirarse: “Por alguna extraña razón, no empecé a envejecer hasta los 90”
El “Oráculo de Omaha”, de 94 años, conversó con The Wall Street Journal sobre el reciente anuncio de su decisión de dar un paso al costado como director ejecutivo de Berkshire Hathaway después de seis décadas.