El SII ya ha aprobado 1 millón 470 mil Bonos Clase Media
Este lunes la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar actualizó el balance de las primeras horas desde que se activó la plataforma para acceder al beneficio.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Aportantes de Sartor arremeten contra la CMF: acusan poca transparencia y posible destrucción de valor de los fondos
En una carta dirigida a la presidenta del regulador, Solange Berstein, advirtieron falta de información y solicitaron medidas para resguardar la valorización de sus inversiones.

Más de 30 mujeres del mundo empresarial unen la voz para insistir en avance de sala cuna y flexibilidad laboral
Por tercer año consecutivo, la hoy presidenta de la CPC, organizó un evento con mujeres que participan en el ámbito gremial. En esta oportunidad, el debate se concentró en las políticas públicas.

Huneeus deja cargo de asesor en el Ministerio del Trabajo tras aprobación de la reforma: “Aprendí que nunca hay que dejar de conversar”
“Me sumé al equipo con el objetivo de ayudar a que el proyecto (de pensiones) se aprobara. Se cumplió la meta y, por lo tanto, presenté mi renuncia el viernes 7 de marzo”, reveló el doctor en Economía.