Empresas

ACTI sobre Dell: "Los clientes no deberían tomar ventaja de este tipo de situaciones"

"Cualquier empresa está expuesta a cometer de forma involuntaria un error de ese tipo", indicó la asociación.

Por: | Publicado: Lunes 14 de julio de 2008 a las 11:32 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información (ACTI) valoró las medidas compensatorias que ha tomado la empresa de computadores Dell luego de que se vendieran computadores por $77.790 a través de su sitio Web debido a un error, e indicó que "los clientes no deberían tomar ventaja de este tipo de situaciones".

"Dicha falla derivó en que el precio de un modelo de sus equipos portátiles fuese evidentemente irreal, muy por debajo de cualquier oferta de mercado", indicó la entidad en un comunicado.

La ACTI señaló que "cualquier empresa está expuesta a cometer de forma involuntaria un error de ese tipo, ya sea humano o informático, constituyendo un claro desafío el generar procesos y sistemas cada día más seguros".

"En este sentido, remarcamos la importancia que las compañías tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de situaciones", afirmó la asociación.

Por último reiteró su "confianza en los beneficios que tiene el comercio electrónico para la economía nacional y el aumento de su competitividad".

Lo más leído