DOLAR
$969,60
UF
$39.255,07
S&P 500
6.263,70
FTSE 100
8.926,55
SP IPSA
8.152,47
Bovespa
135.511,00
Dólar US
$969,60
Euro
$1.127,32
Real Bras.
$173,94
Peso Arg.
$0,77
Yuan
$135,12
Petr. Brent
68,83 US$/b
Petr. WTI
66,80 US$/b
Cobre
5,51 US$/lb
Oro
3.347,10 US$/oz
UF Hoy
$39.255,07
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 29 de abril de 2016 a las 04:00 hrs.
Desde la próxima semana y de manera gradual se podrá comenzar a ver implementada la nueva imagen de LATAM Airlines, que unirá LAN y TAM. Según anunció Enrique Cueto, CEO del grupo, esto tomará hasta 2018. Para este ejercicio, se estima que tendrán 50 aviones con el diseño exterior actualizado.
Cueto explicó que esto implicará un costo en torno a US$ 40 millones. “Alguien puede decir que un cambio de marca requiere mucho más que eso, es así”, pero han buscado la forma de aprovechar los recursos, explicó.
Cueto dijo que realizarán esto pese que el escenario macroeconómico de la región está deteriorado. “Independiente que está más complicada la región, hemos decidido hacer este cambio de marca -que para mucha gente es una inversión-, porque creemos que con la nueva marca y esta red que empieza a ser una sola en el mundo, estamos en mejores condiciones de competir”, dijo.
LATAM tiene una flota de 321 aviones y el recambio también incluirá su presencia en aeropuertos, página web y vestuario de los 23 mil funcionarios de aeropuertos, explicaron.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.
La presidenta del gremio, Susana Jiménez, indicó que la iniciativa es preocupante, considerando que actualmente, "hay casi un millón de personas que quieren trabajar y no logran encontrar empleo".