Banca / Instituciones Financieras

Grupo Sura lanza nueva identidad corporativa regional en Chile

Chile es uno de los mercados relevantes para el holding, cuyas inversiones más conocidas son AFP Capital e ING.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 20 de febrero de 2012 a las 13:22 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El día de hoy Grupo SURA presentó su identidad corporativa para las operaciones adquiridas en nuestro país.

A partir de esta fecha los negocios de seguros de vida, wealth management y fondos mutuos operarán bajo la marca SURA, mientras AFP Capital mantendrá su nombre, informó Andrés Castro, presidente ejecutivo de SURA Latinoamérica.

La presentación de la nueva marca a través de una importante campaña publicitaria regional está en línea con el impulso que Grupo SURA dará a la región luego de concretarse la compra de activos de pensiones, seguros y fondos de inversión a ING Group en 5 países de Latinoamérica: México, Perú, Chile, Uruguay y Colombia, en la mayor operación hecha por una empresa latinoamericana: US$ 3.6 billones.

Andrés Castro explicó que “la nueva marca e identidad corporativa permitirán potenciar nuestro plan focalizado a extender los proyectos de ahorro e inversión en la región, apoyando también los avances regulatorios que generen valor y oportunidades a nuestros clientes”.

A partir de hoy el público podrá ver transformaciones en sucursales, páginas de internet y una potente campaña publicitaria presente simultáneamente en todos los mercados nuevos, donde SURA refleja sus atributos de solidez, confianza y liderazgo, tras 67 años desarrollando negocios.

Chile  es uno de los mercados relevantes para el holding -cuyas inversiones más conocidas son Bancolombia, seguros Suramericana y AFP Protección-  dada la experiencia de 30 años en el actual sistema previsional y por el peso que tiene SURA Chile con más de 30 billones de dólares en activos administrados y 2 millones de clientes.

Lo más leído