Carozzi y Unilever lanzan línea conjunta de helados
Los productos unirán helados Bresler con chocolates Costa y dulces Ambrosoli.
- T+
- T-
Carozzi y Unilever lanzaron una nueva línea conjunta de
productos que unirá helados Bresler con dulces y chocolates Ambrosoli y Costa.
"Uno de los desafíos más importante de esta industria, es
buscar fórmulas que aumenten el consumo de helados y para esto, la innovación
es la clave. En esa línea, es fundamental contar siempre con nuevas propuestas
desde los packaging, conceptos, artes hasta los ingredientes y recetas",
aseguró Hans Eben, director de Marketing de Unilever.
"En la industria de
los confites la innovación es uno de los pilares fundamentales en la
construcción de marca, por lo tanto el desafío de Ambrosoli y Costa en esta
alianza es fortalecer la imagen de sus marcas al extender su participación a
una categoría tan atractiva y afín con confitería como es la de los helados",
aseguró José Miguel Pinochet, gerente de la división Confites de Empresas
Carozzi.
Si bien el mercado de los helados en Chile está muy desarrollado,
con un consumo de cerca de 7
litros per cápita tanto en el segmento de impulsivos
como en el segmento hogareño, aún existen espacios para crecer y lograr
consumos más altos como el de Estados Unidos, que tiene un consumo de
aproximadamente 20 litros
per cápita, afirmaron los ejecutivos.