Coca Cola Light lanzó en Latinoamérica nueva campaña publicitaria
Basada en una canción infantil inglesa - "If youre happy & you know it" la campaña incentiva a tomarse la vida de una manera más liviana.
- T+
- T-
Coca-Cola Light lanzó su nueva campaña "Si usted quiere" en toda Latinoamérica, como parte de la plataforma de comunicación "La vida es como te la tomas".
Basada
en una clásica canción infantil de la cultura popular inglesa - "If
you’re happy & you know it"
– esta campaña incentiva a realizar aquello que
las personas tienen ganas de concretar y no se
atreven.
Los nuevos comerciales, que
estuvieron a cargo de la agencia
Santo acompañadas de
publicaciones en revistas y activaciones en los puntos de venta, continúan alentando a los consumidores a
tomarse la vida de una manera más liviana y relajada para poder sacar a relucir
el verdadero "yo" que tienen dentro.
"Si usted
quiere" invita a los jóvenes adultos a no quedarse con las ganas de
hacer aquellas cosas que realmente quieren, pero que no se permiten por
vergüenza, timidez o prejuicio.
"Estamos
muy contentos de presentar esta nueva campaña como parte de la plataforma 'La vida es como te la tomas'. Sabemos que, al igual que las anteriores, generará impacto
y fuerte identificación con los consumidores de esta marca", comentó Alberto Aranda,
Gerente de Marketing de Coca-Cola de
Chile.