Empresas

Coca Cola Light lanzó en Latinoamérica nueva campaña publicitaria

Basada en una canción infantil inglesa - "If you’re happy & you know it" – la campaña incentiva a tomarse la vida de una manera más liviana.

Por: | Publicado: Miércoles 9 de julio de 2008 a las 10:51 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Coca-Cola Light lanzó su nueva campaña "Si usted quiere" en toda Latinoamérica, como parte de la plataforma de comunicación "La vida es como te la tomas".

Basada en una clásica canción infantil de la cultura popular inglesa - "If you’re happy & you know it" – esta campaña incentiva a realizar aquello que las personas tienen ganas de concretar y no se atreven.

Los nuevos comerciales, que estuvieron a cargo de la agencia Santo acompañadas de publicaciones en revistas y activaciones en los puntos de venta, continúan alentando a los consumidores a tomarse la vida de una manera más liviana y relajada para poder sacar a relucir el verdadero "yo" que tienen dentro.

"Si usted quiere" invita a los jóvenes adultos a no quedarse con las ganas de hacer aquellas cosas que realmente quieren, pero que no se permiten por vergüenza, timidez o prejuicio.

"Estamos muy contentos de presentar esta nueva campaña como parte de la plataforma 'La vida es como te la tomas'. Sabemos que, al igual que las anteriores, generará impacto y fuerte identificación con los consumidores de esta marca", comentó Alberto Aranda, Gerente de Marketing de Coca-Cola de Chile.

Lo más leído