Concha y Toro destacó entre las marcas de vino más poderosas del mundo
El ranking de la consultora inglesa "Intangible Business" lo encabezan las marcas norteamericanas Gallo y Hardys.
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 16 de mayo de 2008 a las 13:25 hrs.
Noticias destacadas
Por tercer año consecutivo Concha y Toro apareció dentro
del ranking de las diez compañías vitivinícolas
más poderosas del mundo, de acuerdo a la encuesta "The power 100", que realiza la consultora inglesa "Intangible
Business".
La
lista está encabezada por las marcas de vinos norteamericanos Gallo, y
en segundo lugar Hardy’s y en la posición número 3, Concha y Toro.
El estudio utiliza una metodología que toma
en cuenta la percepción de fortaleza de la marca y su desempeño
financiero.
Un panel de líderes de la industria entregó diferentes
puntajes en diversas categorías y esos puntajes fueron combinados con cifras
de volumen y crecimiento, para crear finalmente una tabla de las más poderosas
marcas internacionales de bebestibles
del mundo.
Las categorías fueron participación
de mercado; crecimiento
de la marca; posicionamiento
de precio; alcance.
También, en menor medida, se consideró como
elementos a evaluar el conocimiento de la marca, su relevancia, tradición y la
percepción que de ella se tiene.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
WaterMind, startup que detecta floraciones de algas nocivas, ganó la primera edición del Salmon MAS Pitch
La firma chilena, que desarrolló una plataforma con inteligencia artificial para detectar riesgos antes de que lleguen al centro de cultivo, ganó la competencia de pitch organizada por DF MAS.
Urbani, la inmobiliaria con la mayor cartera de proyectos del sur, critica restricciones en planes reguladores de zonas céntricas que fomentan desdensificación
La empresa de Concepción, especializada en el desarrollo de proyectos para mandantes, argumenta que esta política desplaza a las familias hacia la periferia, aumenta los costos de transporte y la contaminación, y va contra la lógica de las ciudades inteligentes que deberían tender a concentrar los servicios.
Martín Acero, socio director de PPU: “El desafío de la firma es la transición generacional”
El socio director del estudio de abogados iberoamericano señaló que en el transcurso de los próximos cinco años se verá un cambio importante en los liderazgos de la organización, para el cual están preparándose.
40 horas: la mirada de los expertos sobre los nuevos dictámenes de la Dirección del Trabajo
Este jueves, el servicio liberó dos pronunciamientos nuevos y que dicen relación con dos materias: los trabajadores excluidos del control de jornada y la implementación de la rebaja de 44 a 42 horas.
Carlos Kubick e inconsistencias en estados financieros de la Clínica Las Condes: "Aquí hay presunción de dolo, no solamente de equivocaciones"
El presidente de la firma sostuvo que están optimistas con la situación operativa y financiera para 2026. Planteó que la clínica estaba sobredimensionada y que han logrado reducir la estructura a una más liviana y eficiente.
BRANDED CONTENT
En “Es el momento”, el rider del Team Santander abre su historia y recorre el camino que lo llevó a la élite del ciclismo de montaña
Y como parte de esta conversación, extiende una invitación abierta a toda la comunidad a ser parte de un gran evento llamado “Desafío Gran Santiago y Cicletada Familiar ”
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok