Empresas

DyS potencia marca propia y lanza agua premium

La alianza con T-Company espera cumplir la meta de obtener el 10% de participación en el mercado de las aguas a través de este canal.

Por: | Publicado: Martes 27 de mayo de 2008 a las 17:17 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Como una manera de potenciar sus productos de marca propia, D&S eligió a la empresa T-Company, —cuyos fundadores eran los productores del agua Benedictino— para producir aguas purificadas para Líder.

La idea es que este nuevo producto premium esté al alcance de todos los consumidores, en envases especiales y formatos de 500, 1500 y 5000 cc, los que se venderán en todos los supermercados de la cadena Líder.

Según Francisco Salum, gerente comercial de T Company, la meta de ambas compañías es llegar a un 10% de la participación de ventas en ese canal.

Para Germán Arellano, gerente general de T-Company la firma de este convenio con D&S indica que ambos están en la senda de entregar un producto de la mas alta calidad.

The T Company es una empresa chilena, en cuya propiedad participa la familia Manzur Hazbún a través de Inversiones San Jorge y sus fundadores Germán Arellano y Francisco Salum quienes son los pioneros en Chile en la producción de agua libre de sodio.

Lo más leído