Federico Valdés está dispuesto a dejar presidencia de Azul Azul si se lo piden
El ejecutivo aseguró que no está "apernado" en su cargo y si es necesario dará un paso al costado.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 6 de mayo de 2008 a las 11:06 hrs.
Noticias destacadas
El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, dijo que no tiene problemas en dejar la conducción de la concesionaria que administra el club Universidad de Chile si el directorio así lo estima conveniente. En ese marco, el ejecutivo dijo que no está "apernado" en su cargo y si es necesario dará un paso al costado
"Si el día de mañana por la razón que sea, porque no lo he hecho bien, porque el directorio considera que se requiere a otra persona más calificada que yo o porque simplemente creen que hay que cambiar la cara de la U, yo estoy disponible para cesar en mi cargo, no le tengo ningún apego", dijo a Radio Cooperativa.
"No me voy a apernar en el cargo ni me voy quedar ni un minuto más allá de lo que los accionistas de la U creen que corresponda", agregó.
Valdés, respecto de la continuidad del entrenador Arturo Salah, dijo que ésta se evaluará al término del Torneo de Apertura, con "todas las posibilidades abiertas".
"Nosotros vamos a respetar todos los contratos firmados, con jugadores, con el entrenador, pero obviamente vamos a tener que sentarnos con el técnico al final de este campeonato a analizar lo que se hizo bien y lo que se hizo mal", argumentó.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok