DOLAR
$970,66
UF
$39.269,41
S&P 500
6.367,62
FTSE 100
9.309,20
SP IPSA
8.716,50
Bovespa
134.349,00
Dólar US
$970,66
Euro
$1.126,67
Real Bras.
$176,80
Peso Arg.
$0,74
Yuan
$135,23
Petr. Brent
67,44 US$/b
Petr. WTI
63,32 US$/b
Cobre
4,43 US$/lb
Oro
3.388,37 US$/oz
UF Hoy
$39.269,41
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEntre las categorías más vendidas hasta el momento se encuentran infantil y dermocosmética, con productos como leches en polvo, pañales y cremas faciales liderando el ranking.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 30 de mayo de 2016 a las 19:28 hrs.
La jefa de e-commerce de Salcobrand, Macarena Mundet, señaló que el sitio SalcobrandOnline.cl recibió más de 92.000 visitas y superó en más de 100% las ventas del CyberDay del año pasado.
"Instancias como el CyberDay nos han permitido dar a conocer más masivamente nuestra plataforma online, única en el mercado farmacéutico del país", dijo la ejecutiva.
Entre las categorías más vendidas hasta el momento se encuentran infantil y dermocosmética, con productos como leches en polvo, pañales y cremas faciales liderando el ranking.
Acerca de los reclamos, desde Salcobrand afirmaron que son más consultas que reclamos los que han recibido a través de su call center, con solo 5 casos, a los cuales se les dio solución de forma inmediata.
La participación de Salcobrand en el CyberDay se extiende hasta mañana y, según Mundet, esperan superar en un 150% las ventas de Cyber Day 2015.
El gerente general de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción analizó los débiles indicadores referidos al trabajo y apuntó a la necesidad de mirar la brecha formativa de los jóvenes para revertir las cifras de desempleo.