DOLAR
$961,65
UF
$39.249,99
S&P 500
6.297,48
FTSE 100
8.972,64
SP IPSA
8.210,46
Bovespa
135.565,00
Dólar US
$961,65
Euro
$1.117,20
Real Bras.
$173,37
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$134,08
Petr. Brent
69,60 US$/b
Petr. WTI
67,53 US$/b
Cobre
5,50 US$/lb
Oro
3.347,00 US$/oz
UF Hoy
$39.249,99
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEntre las categorías más vendidas hasta el momento se encuentran infantil y dermocosmética, con productos como leches en polvo, pañales y cremas faciales liderando el ranking.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 30 de mayo de 2016 a las 19:28 hrs.
La jefa de e-commerce de Salcobrand, Macarena Mundet, señaló que el sitio SalcobrandOnline.cl recibió más de 92.000 visitas y superó en más de 100% las ventas del CyberDay del año pasado.
"Instancias como el CyberDay nos han permitido dar a conocer más masivamente nuestra plataforma online, única en el mercado farmacéutico del país", dijo la ejecutiva.
Entre las categorías más vendidas hasta el momento se encuentran infantil y dermocosmética, con productos como leches en polvo, pañales y cremas faciales liderando el ranking.
Acerca de los reclamos, desde Salcobrand afirmaron que son más consultas que reclamos los que han recibido a través de su call center, con solo 5 casos, a los cuales se les dio solución de forma inmediata.
La participación de Salcobrand en el CyberDay se extiende hasta mañana y, según Mundet, esperan superar en un 150% las ventas de Cyber Day 2015.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.