DOLAR
$951,79
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.235,80
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$951,79
Euro
$1.126,29
Real Bras.
$180,34
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$133,98
Petr. Brent
67,95 US$/b
Petr. WTI
64,07 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.695,25 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEntre las categorías más vendidas hasta el momento se encuentran infantil y dermocosmética, con productos como leches en polvo, pañales y cremas faciales liderando el ranking.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 30 de mayo de 2016 a las 19:28 hrs.
La jefa de e-commerce de Salcobrand, Macarena Mundet, señaló que el sitio SalcobrandOnline.cl recibió más de 92.000 visitas y superó en más de 100% las ventas del CyberDay del año pasado.
"Instancias como el CyberDay nos han permitido dar a conocer más masivamente nuestra plataforma online, única en el mercado farmacéutico del país", dijo la ejecutiva.
Entre las categorías más vendidas hasta el momento se encuentran infantil y dermocosmética, con productos como leches en polvo, pañales y cremas faciales liderando el ranking.
Acerca de los reclamos, desde Salcobrand afirmaron que son más consultas que reclamos los que han recibido a través de su call center, con solo 5 casos, a los cuales se les dio solución de forma inmediata.
La participación de Salcobrand en el CyberDay se extiende hasta mañana y, según Mundet, esperan superar en un 150% las ventas de Cyber Day 2015.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.