DOLAR
$960,71
UF
$39.258,06
S&P 500
6.411,37
FTSE 100
9.256,17
SP IPSA
8.736,84
Bovespa
134.173,00
Dólar US
$960,71
Euro
$1.120,88
Real Bras.
$175,41
Peso Arg.
$0,74
Yuan
$133,88
Petr. Brent
66,56 US$/b
Petr. WTI
62,52 US$/b
Cobre
4,43 US$/lb
Oro
3.386,30 US$/oz
UF Hoy
$39.258,06
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍLos sectores que reflejaron mayor movimiento de compras fueron los electrodomésticos y la categoría de vestuario y calzado.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 17 de noviembre de 2015 a las 13:19 hrs.
Visa dijo hoy que los usuarios de sus tarjetas de crédito realizaron un 30% más de compras online en lo que va de este CyberMonday respecto a igual lapso de la edición 2014.
Los sectores que reflejaron mayor movimiento de compras fueron electrodomésticos y la categoría de vestuario y calzado. Para Antúnez, "estas cifras dan cuenta de cómo está avanzando el comercio electrónico en Chile y cómo va ganando aceptación entre los consumidores y comercios. Creemos firmemente que se trata de una tendencia creciente en la que Chile seguirá siendo líder en la región".
Según un estudio de Visa revelado en abril, Chile ocupa el tercer lugar en comercio electrónico en América Latina, registrando ventas de US $3.500 millones.
Guillermo Antúnez, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Visa en el Cono Sur, dijo que "el Cyber Monday Chile es una excelente oportunidad para promover el comercio electrónico en Chile. Todavía hay una gran oportunidad de crecimiento para seguir generando la confianza, educación y la costumbre de utilizar con mayor frecuencia los medios de pago electrónicos en los canales digitales".