Utilidades de Paz Corp se elevan en un 68,2% a septiembre de este año
Por su parte los ingresos al noveno mes del año alcanzaron los $80.468,33 millones, lo que supone un alza de 10,26%.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Miércoles 5 de noviembre de 2014 a las 18:13 hrs.
Noticias destacadas
Paz Corp reportó utilidades por $15.148,66 millones al tercer trimestre del año, lo que implica un aumento de 68,2% en comparación al mismo periodo del año pasado, cuando obtuvo ganancias por $9.005,73 millones.
Por su parte los ingresos al noveno mes del año alcanzaron los $80.468,33 millones, esto es un alza de 10,26% en comparación al mismo periodo del 2013.
"El buen desempeño de Paz Corp refleja el enfoque que ha tenido la compañía en rentabilizar sus proyectos y su estructura interna. Estamos satisfechos con estos resultados, que nos impulsan a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes proyectos que integren calidad e innovación a un precio accesible", explicó Juan Pablo Armas, presidente de Paz Corp.
Volumen de negocios
El portafolio de proyectos al 30 de septiembre de 2014 presenta 42 proyectos, de los cuales 40 corresponden a proyectos habitacionales (25 en Chile, 10 en Perú y 5 en Brasil) y 2 a proyectos comerciales en Chile. El portafolio habitacional presenta 15.474 unidades por un valor potencial de ventas de MUF 31.984.
Te recomendamos
Comité de Ministros destraba expansión del Puerto de Valparaíso tras 12 años de tramitación
La instancia confirmó la Resolución de Calificación Ambiental del Terminal Cerros de Valparaíso, despejando una inversión de US$ 380 millones que sumará 300 mil TEUs de capacidad al recinto portuario.
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
Más capacitación, reglas claras y un marco ético entran en la hoja de ruta para sacarle partido real a la IA en las empresas
Ejecutivos, académicos y expertos dieron vida al Consejo de Inteligencia Artificial en el Trabajo, bajo el paraguas de Buk, para idear un camino que le permita a las personas ocupadas subirse al carro.
Caso Sartor: Fiscalía pide ampliar delitos para formalización y añade lavado de activos y fraude por omisión de OPA
Se añaden a administración desleal, estafa, negociación incompatible y entrega de información falsa al mercado, para los 11 imputados que tendrán la diligencia el 30 de julio.
Sheriff, la startup fundada por los hermanos Vicente y Martín Cruz, llegará a Colombia y apuesta por expansión global con nuevo agente de IA para compliance
Hace unas semanas, lanzó Marshal, un agente autónomo de inteligencia artificial para procesos de cumplimiento normativo y debida diligencia, que ya está siendo piloteado con empresas financieras de México, Portugal y Corea del Sur.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok