Empresas

Microsoft compra el proveedor de soluciones de publicidad para televisión

La firma se llama Navic Network y no se saben los detalles financieros de la operación.

Por: | Publicado: Miércoles 18 de junio de 2008 a las 08:11 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Microsoft anunció que la compañía estadounidense se quedó con el proveedor de soluciones publicitarias Navic Network, aunque sin desvelar los detalles financieros de la operación.

Con la incorporación de las soluciones de Navic, la plataforma publicitaria de Microsoft podrá facilitar mayores campañas de publicidad, tanto en soportes 'online' como convencionales, reconoció el gigante informático.

"Juntos, Navic y Microsoft ofrecerán soluciones de publicidad para televisión para ayudar a sus socios a gestionar mejor su presupuesto, incrementando el alcance de los anuncios y maximizando su rentabilidad", ha asegurado el vicepresidente de la división de soluciones publicitarias de Microsoft, Brian McAndrews

Las dos compañías tienen previsto colaborar en la industria de publicidad para televisión, con el objetivo de conseguir que sus herramientas de gestión de campañas y sus plataformas publicitarias para televisión digital puedan ayudar a los anunciantes, creadores de contenidos y distribuidores a maximizar el rendimiento y alcanzar sus objetivos.

Una vez completada la operación, Navic Networks se convertirá en una subsidiaria de Microsoft, que el grupo informático incorporará a su división de soluciones publicitarias, en la que se encuentra Atlas, proveedor de soluciones publicitarias de video bajo demanda.

Lo más leído