Codelco solicita arbitraje con Ecuador a la Cámara de Comercio Internacional por proyecto Llurimagua
Según explicó la estatal, diversos convenios firmados desde 2018 respaldan los compromisos adquiridos por ese país y Enami EP, pero éstas no han cumplido con los acuerdos para el desarrollo de la iniciativa.

Foto: Agencia Uno
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Startup chilena que creó revestimientos con cuarzo para alargar la vida útil de viviendas abrirá fábrica en Costa Rica
Lumine, que desarrolla soluciones hidrorepelentes y capaces de soportar sismos, ya está en conversaciones con el país centroamericano para concretar sus primeras ventas durante este año.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.