¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 24 de enero de 2017 a las 04:00 hrs.
En la última reunión del Comité de Asuntos Internacionales del PDAC (Prospectors & Developers Association of Canada), se acordó la incorporación de Juan Carlos Guajardo como miembro regular de este comité, encargado de aportar los lineamientos internacionales a la acción de esta asociación minera.
PDAC es la voz principal de la comunidad de exploración de minerales y tiene como misión promover una industria responsable y sostenible.
La empresa Globalmix busca revertir un fallo de la Corte de Apelaciones de Santiago, que validó una suspensión de doce meses del Registro General de Contratistas impuesta por el Ministerio de Obras Públicas.
La plataforma llevó el caso ante el Tribunal de la Libre Competencia, solicitando modificar las bases del concurso que se encuentra en marcha. La firma pidió suspender el proceso, pero el organismo rechazó la medida.
El organismo aclaró los nuevos porcentajes de cobertura según las remuneraciones de los trabajadores. Las empresas deberán asumir una mayor proporción de los costos de capacitación.