MOP acuerda con autopistas de Santiago mejoras en información a usuarios
Las concesionarias mejorarán información de tarifas, de las condiciones de la ruta,
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 3 de junio de 2008 a las 09:38 hrs.
Noticias destacadas
El ministerio de Obras Públicas informó que
junto con las sociedades concesionarias de las autopistas urbanas de Santiago
se llegó a una serie de acuerdos tendientes a mejorar la información a los usuarios.
Las medidas adoptadas para mejorar la información a los usuarios serán costeadas por las propias empresas. Entre éstas están:
1) En el plazo de 90 días, la Sociedad
Concesionaria Autopista Central S.A. y la Sociedad Concesionaria Vespucio
Sur S.A. se han comprometido a mejorar la señalización informativa de tarifas
en los pórticos de peaje de la ruta, similar a la instalada por la Sociedad
Concesionaria Vespucio Norte Express S.A. y que den cuenta de
la tarifa vigente las 24 horas del día.
2)
La
Sociedad Concesionaria Costanera Norte S.A. se ha
comprometido, en un plazo no superior a 90 días, a la instalación de paneles de
mensajería variable en los accesos a la ruta orientados a proporcionar
información relativa a las condiciones de la ruta y a la estructura tarifaria
vigente.
3) Todas
las sociedades concesionarias crearán la categoría 4 de tipos de vehículos, que
considere a las motos y motonetas, de forma tal que los tags puedan utilizarse
eventualmente en las autopistas interurbanas.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok