DOLAR
$952,16
UF
$39.285,53
S&P 500
6.280,39
FTSE 100
8.975,66
SP IPSA
8.343,68
Bovespa
136.743,00
Dólar US
$952,16
Euro
$1.111,55
Real Bras.
$171,67
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,42
Petr. Brent
68,84 US$/b
Petr. WTI
66,82 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.335,35 US$/oz
UF Hoy
$39.285,53
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 29 de mayo de 2014 a las 05:00 hrs.
Apple anunciará esta semana la compra de Beats Electronics, fabricante de auriculares de alta gama y operadora de música en streaming, por US$ 3.000 millones, cifra inferior a la que se especulaba hasta ahora.
Varios medios publicaron a principios de mayo que Apple estaba ultimando la compra de Beats por US$ 3.200 millones, cifra que The New York Post rebaja por la debilidad de su negocio de música en streaming.
Las negociaciones entre ambas empresas han sido afectadas por la filtración de que Beats Music contaba con sólo 111.000 suscriptores en su servicio de streaming en marzo, frente a los más de 10 de millones de abonados de pago que tiene el líder del sector Spotify.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.