DOLAR
$939,97
UF
$39.171,77
S&P 500
5.802,82
FTSE 100
8.717,97
SP IPSA
8.399,59
Bovespa
137.824,00
Dólar US
$939,97
Euro
$1.068,55
Real Bras.
$166,48
Peso Arg.
$0,83
Yuan
$131,02
Petr. Brent
64,78 US$/b
Petr. WTI
60,93 US$/b
Cobre
4,84 US$/lb
Oro
3.365,80 US$/oz
UF Hoy
$39.171,77
UTM
$68.648,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 11 de septiembre de 2014 a las 05:00 hrs.
Barnes & Noble, la mayor cadena de librerías estadounidense, está cambiando la naturaleza de su negocio.
Tras años de débiles ventas de libros, se está transformando en un actor cada vez más importante en la industria de juguetes.
Las ventas de juguetes del retailer aumentaron casi 20% en el segundo trimestre respecto de igual período del año pasado, informaron ejecutivos de la firma en una conferencia con inversionistas. Tras promocionar a la cadena como un lugar para los juegos, las muñecas y los legos, la compañía ve a estos productos como un gancho para atraer al público infantil a sus más de 650 locales.
Las ventas de esta categoría representaron 23% de los ingresos totales de su división minorista en el año fiscal 2013, frente al 21% del ejercicio anterior.