Multinacionales
DOLAR
$948,65
UF
$39.485,65
S&P 500
6.605,09
FTSE 100
9.190,55
SP IPSA
9.039,34
Bovespa
143.816,00
Dólar US
$948,65
Euro
$1.123,76
Real Bras.
$178,97
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$133,41
Petr. Brent
68,38 US$/b
Petr. WTI
64,44 US$/b
Cobre
4,70 US$/lb
Oro
3.716,25 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 5 de septiembre de 2014 a las 05:00 hrs.
El grupo del lujo LVMH y el motor de búsqueda Google anunciaron ayer un acuerdo que pone fin a la disputa por la vulneración de los derechos de marca en el servicio de la plataforma AdWords.
La compañía francesa reprochaba a Google que la búsqueda de términos daba lugar a enlaces patrocinados de sitios en los que se comercializaban falsificaciones, así como productos de empresas de la competencia. Ambas firmas se comprometieron a redoblar los esfuerzos para luchar “contra la publicidad y la venta ‘online’ de productos falsificados”.
"Nuestros técnicos, tanto de Hacienda como de Trabajo, se han comunicado con el Banco Central. Nos interesa aclarar ciertas dudas que se han planteado", aseguró la autoridad.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.