Multinacionales
DOLAR
$963,13
UF
$39.485,65
S&P 500
6.532,04
FTSE 100
9.265,87
SP IPSA
8.973,69
Bovespa
142.349,00
Dólar US
$963,13
Euro
$1.126,06
Real Bras.
$178,12
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,14
Petr. Brent
67,28 US$/b
Petr. WTI
63,41 US$/b
Cobre
4,60 US$/lb
Oro
3.655,42 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 5 de septiembre de 2014 a las 05:00 hrs.
El grupo del lujo LVMH y el motor de búsqueda Google anunciaron ayer un acuerdo que pone fin a la disputa por la vulneración de los derechos de marca en el servicio de la plataforma AdWords.
La compañía francesa reprochaba a Google que la búsqueda de términos daba lugar a enlaces patrocinados de sitios en los que se comercializaban falsificaciones, así como productos de empresas de la competencia. Ambas firmas se comprometieron a redoblar los esfuerzos para luchar “contra la publicidad y la venta ‘online’ de productos falsificados”.
En la capital, la inmobiliaria analiza desarrollos en Estoril, Matta, Cerrillos y Renca, mientras que en regiones apunta a Concepción, Valdivia, Viña del Mar y Puerto Varas.