Multinacionales
DOLAR
$960,70
UF
$39.526,35
S&P 500
6.625,61
FTSE 100
9.365,10
SP IPSA
9.073,22
Bovespa
142.998,00
Dólar US
$960,70
Euro
$1.121,27
Real Bras.
$176,77
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$134,81
Petr. Brent
61,03 US$/b
Petr. WTI
57,40 US$/b
Cobre
4,96 US$/lb
Oro
4.253,09 US$/oz
UF Hoy
$39.526,35
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 5 de septiembre de 2014 a las 05:00 hrs.
El grupo del lujo LVMH y el motor de búsqueda Google anunciaron ayer un acuerdo que pone fin a la disputa por la vulneración de los derechos de marca en el servicio de la plataforma AdWords.
La compañía francesa reprochaba a Google que la búsqueda de términos daba lugar a enlaces patrocinados de sitios en los que se comercializaban falsificaciones, así como productos de empresas de la competencia. Ambas firmas se comprometieron a redoblar los esfuerzos para luchar “contra la publicidad y la venta ‘online’ de productos falsificados”.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.