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REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 5 de septiembre de 2014 a las 05:00 hrs.
El grupo del lujo LVMH y el motor de búsqueda Google anunciaron ayer un acuerdo que pone fin a la disputa por la vulneración de los derechos de marca en el servicio de la plataforma AdWords.
La compañía francesa reprochaba a Google que la búsqueda de términos daba lugar a enlaces patrocinados de sitios en los que se comercializaban falsificaciones, así como productos de empresas de la competencia. Ambas firmas se comprometieron a redoblar los esfuerzos para luchar “contra la publicidad y la venta ‘online’ de productos falsificados”.
La empresa reaccionó al crítico dictamen de la Dirección del Trabajo, el cual señaló que la exigencia de certificados "constituye una vulneración a la garantía del derecho a la no discriminación".
La empresa rechazó que se trate de un socavón, como el que afectó a un edificio en Concón en 2023, y aseguró que "solo se vio afectada la capa vegetal superficial", destacando que la capacidad del suelo y la estabilidad estructural de los edificios no se vio comprometida.
La spin off universitaria destinará los recursos para modernizar su solución de planificación avanzada para la cadena de suministros de comercios y manufactura e iniciar operaciones en el nuevo mercado.