Multinacionales
DOLAR
$960,17
UF
$39.485,65
S&P 500
6.714,59
FTSE 100
9.483,58
SP IPSA
8.829,98
Bovespa
141.356,00
Dólar US
$960,17
Euro
$1.119,08
Real Bras.
$179,28
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$134,87
Petr. Brent
65,74 US$/b
Petr. WTI
62,16 US$/b
Cobre
5,11 US$/lb
Oro
4.016,70 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 5 de septiembre de 2014 a las 05:00 hrs.
El grupo del lujo LVMH y el motor de búsqueda Google anunciaron ayer un acuerdo que pone fin a la disputa por la vulneración de los derechos de marca en el servicio de la plataforma AdWords.
La compañía francesa reprochaba a Google que la búsqueda de términos daba lugar a enlaces patrocinados de sitios en los que se comercializaban falsificaciones, así como productos de empresas de la competencia. Ambas firmas se comprometieron a redoblar los esfuerzos para luchar “contra la publicidad y la venta ‘online’ de productos falsificados”.
Así la constató una investigación de la Superintendencia de Seguridad Social, que pudo profundizar además en las patologías por las cuales este grupo de personas recibió una licencia. Así, reveló que 63,3% de los permisos de descanso fue otorgado por diagnósticos asociados a salud mental.
Recorrerán Norteamérica, Europa y el Medio Oriente para ofrecer el activo a fondos de inversión y soberanos, entre otros inversionistas. En el evento, revelaron el plan de crecimiento de la empresa para los próximos cinco años.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.