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Publicado: Martes 12 de agosto de 2014 a las 05:00 hrs.
La firma de moda Letfies, propiedad del grupo Inditex, lanzará el 22 de agosto su servicio de venta online en España. La compañía controlada por Amancio Ortega comenzó el año pasado un proceso de relanzamiento de esta marca para competir con otros operadores de moda textil de bajo costo, principalmente Primark.
Así, Inditex, que no desglosa los ingresos de Lefties en sus resultados como sí hace con sus otras marcas como Zara, Pull & Bear, Oysho y Massimo Dutti, ha decidido ofrecer el servicio de venta por Internet, algo con lo que ya cuentan sus otras marcas.
Con este movimiento, Inditex se adelanta al estreno del principal rival de Zara, H&M, que lanzará su tienda online en España en el otoño (boreal). Además, el grupo textil español renovó recientemente la imagen de sus establecimientos Lefties, cuyo número supera el centenar.
En la actualidad, Lefties ofrece colección de mujer, hombre, niño y bebé, así como prendas de equipamiento deportivo. Presente en España, Portugal y Rusia, prepara en este último la apertura dos nuevas tiendas en San Petersburgo y Moscú. Hasta fines de abril, Inditex contaba con 6.393 establecimientos, repartidos en 106 mercados.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.