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Publicado: Martes 12 de agosto de 2014 a las 05:00 hrs.
La firma de moda Letfies, propiedad del grupo Inditex, lanzará el 22 de agosto su servicio de venta online en España. La compañía controlada por Amancio Ortega comenzó el año pasado un proceso de relanzamiento de esta marca para competir con otros operadores de moda textil de bajo costo, principalmente Primark.
Así, Inditex, que no desglosa los ingresos de Lefties en sus resultados como sí hace con sus otras marcas como Zara, Pull & Bear, Oysho y Massimo Dutti, ha decidido ofrecer el servicio de venta por Internet, algo con lo que ya cuentan sus otras marcas.
Con este movimiento, Inditex se adelanta al estreno del principal rival de Zara, H&M, que lanzará su tienda online en España en el otoño (boreal). Además, el grupo textil español renovó recientemente la imagen de sus establecimientos Lefties, cuyo número supera el centenar.
En la actualidad, Lefties ofrece colección de mujer, hombre, niño y bebé, así como prendas de equipamiento deportivo. Presente en España, Portugal y Rusia, prepara en este último la apertura dos nuevas tiendas en San Petersburgo y Moscú. Hasta fines de abril, Inditex contaba con 6.393 establecimientos, repartidos en 106 mercados.
Ubicación estratégica, baja densidad, amplias áreas verdes, viviendas de gran tamaño y servicios premium son parte de los factores que explican el mayor valor de las propiedades en estos barrios.
El socio y líder del área de captación de capital para la región, Daniel Sausmikat, apuntó a desafíos operativos y de documentación en el traspaso de carteras “en los mercados privados, que son, por definición, ilíquidos”.
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
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