Multinacionales
DOLAR
$954,40
UF
$39.485,65
S&P 500
6.631,96
FTSE 100
9.228,11
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.499,00
Dólar US
$954,40
Euro
$1.123,33
Real Bras.
$180,35
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,18
Petr. Brent
67,25 US$/b
Petr. WTI
63,29 US$/b
Cobre
4,61 US$/lb
Oro
3.679,60 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 5 de septiembre de 2014 a las 05:00 hrs.
El lanzamiento a comienzos de año de “Lego, la película” permitió que la firma aumentara sus ingresos en el primer semestre y que acortara la brecha con Mattel, el líder de la industria de juguetes.
Las ventas de la compañía danesa se incrementaron en los primeros seis meses del año 11% en la moneda local, lo que equivale a US$ 2 mil millones. De esta manera, la empresa igualó las cifras del fabricante de Barbie, que registró un descenso de 7% en el mismo período.
El ganador de esta batalla se conocerá después de la temporada navideña, época en que los jugueteros logran la mayor proporción de sus ventas anuales.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.