DOLAR
$939,97
UF
$39.171,77
S&P 500
5.802,82
FTSE 100
8.717,97
SP IPSA
8.399,59
Bovespa
137.824,00
Dólar US
$939,97
Euro
$1.068,55
Real Bras.
$166,48
Peso Arg.
$0,83
Yuan
$131,02
Petr. Brent
64,78 US$/b
Petr. WTI
60,93 US$/b
Cobre
4,84 US$/lb
Oro
3.365,80 US$/oz
UF Hoy
$39.171,77
UTM
$68.648,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 5 de septiembre de 2014 a las 05:00 hrs.
El lanzamiento a comienzos de año de “Lego, la película” permitió que la firma aumentara sus ingresos en el primer semestre y que acortara la brecha con Mattel, el líder de la industria de juguetes.
Las ventas de la compañía danesa se incrementaron en los primeros seis meses del año 11% en la moneda local, lo que equivale a US$ 2 mil millones. De esta manera, la empresa igualó las cifras del fabricante de Barbie, que registró un descenso de 7% en el mismo período.
El ganador de esta batalla se conocerá después de la temporada navideña, época en que los jugueteros logran la mayor proporción de sus ventas anuales.