DOLAR
$961,38
UF
$39.516,17
S&P 500
6.644,31
FTSE 100
9.472,10
SP IPSA
9.013,34
Bovespa
141.683,00
Dólar US
$961,38
Euro
$1.118,92
Real Bras.
$175,29
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,92
Petr. Brent
62,40 US$/b
Petr. WTI
58,78 US$/b
Cobre
5,07 US$/lb
Oro
4.216,76 US$/oz
UF Hoy
$39.516,17
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 18 de agosto de 2014 a las 05:00 hrs.
Por seis años más, la compañía Samsung extendió su contrato como uno de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos (en 1998 firmó por primera vez). En la práctica, esto significa que estará presente en la competencias de 2016 en Rio de Janeiro, en 2018 en Pyeongchang (Corea del Sur) y en 2020, en Tokio.
Cabe señalar que los contratos de patrocinio entre el Comité Olímpico Internacional (COI) y las empresas, generarían US$ 100 millones por cuatrienio.
El presidente del COI, Thomas Bach, señaló estar muy “contento” de continuar la asociación con Samsung.
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.