DOLAR
$939,97
UF
$39.171,77
S&P 500
5.802,82
FTSE 100
8.717,97
SP IPSA
8.399,59
Bovespa
137.824,00
Dólar US
$939,97
Euro
$1.068,55
Real Bras.
$166,48
Peso Arg.
$0,83
Yuan
$131,00
Petr. Brent
64,78 US$/b
Petr. WTI
60,93 US$/b
Cobre
4,84 US$/lb
Oro
3.365,80 US$/oz
UF Hoy
$39.171,77
UTM
$68.648,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 18 de agosto de 2014 a las 05:00 hrs.
Por seis años más, la compañía Samsung extendió su contrato como uno de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos (en 1998 firmó por primera vez). En la práctica, esto significa que estará presente en la competencias de 2016 en Rio de Janeiro, en 2018 en Pyeongchang (Corea del Sur) y en 2020, en Tokio.
Cabe señalar que los contratos de patrocinio entre el Comité Olímpico Internacional (COI) y las empresas, generarían US$ 100 millones por cuatrienio.
El presidente del COI, Thomas Bach, señaló estar muy “contento” de continuar la asociación con Samsung.