DOLAR
$956,15
UF
$39.280,45
S&P 500
6.259,75
FTSE 100
8.941,12
SP IPSA
8.231,92
Bovespa
136.187,00
Dólar US
$956,15
Euro
$1.118,26
Real Bras.
$171,95
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$133,30
Petr. Brent
70,36 US$/b
Petr. WTI
68,45 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.364,00 US$/oz
UF Hoy
$39.280,45
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 18 de agosto de 2014 a las 05:00 hrs.
Por seis años más, la compañía Samsung extendió su contrato como uno de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos (en 1998 firmó por primera vez). En la práctica, esto significa que estará presente en la competencias de 2016 en Rio de Janeiro, en 2018 en Pyeongchang (Corea del Sur) y en 2020, en Tokio.
Cabe señalar que los contratos de patrocinio entre el Comité Olímpico Internacional (COI) y las empresas, generarían US$ 100 millones por cuatrienio.
El presidente del COI, Thomas Bach, señaló estar muy “contento” de continuar la asociación con Samsung.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.