DOLAR
$954,40
UF
$39.485,65
S&P 500
6.631,96
FTSE 100
9.228,11
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.499,00
Dólar US
$954,40
Euro
$1.124,24
Real Bras.
$179,92
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,24
Petr. Brent
67,38 US$/b
Petr. WTI
63,46 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.692,70 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 18 de agosto de 2014 a las 05:00 hrs.
Por seis años más, la compañía Samsung extendió su contrato como uno de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos (en 1998 firmó por primera vez). En la práctica, esto significa que estará presente en la competencias de 2016 en Rio de Janeiro, en 2018 en Pyeongchang (Corea del Sur) y en 2020, en Tokio.
Cabe señalar que los contratos de patrocinio entre el Comité Olímpico Internacional (COI) y las empresas, generarían US$ 100 millones por cuatrienio.
El presidente del COI, Thomas Bach, señaló estar muy “contento” de continuar la asociación con Samsung.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.