Multinacionales
DOLAR
$914,88
UF
$39.670,41
S&P 500
6.801,11
FTSE 100
9.684,79
SP IPSA
10.187,34
Bovespa
159.122,00
Dólar US
$914,88
Euro
$1.074,81
Real Bras.
$167,14
Peso Arg.
$0,63
Yuan
$129,92
Petr. Brent
58,85 US$/b
Petr. WTI
55,08 US$/b
Cobre
5,37 US$/lb
Oro
4.341,05 US$/oz
UF Hoy
$39.670,41
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 9 de septiembre de 2014 a las 05:00 hrs.
Twitter está probando un botón de compra en algunos de sus tweets que les permite a los usuarios comprar directamente desde el sitio, en una nueva táctica para atraer más publicidad y que acerca a la red social al comercio electrónico.
La firma detalló en su blog que un pequeño porcentaje de usuarios estadounidenses pueden ver el botón desde ayer.
“Los usuarios tendrán acceso a ofertas y mercancías que no pueden obtener en ninguna otra parte y pueden actuar sobre ella directamente en las aplicaciones de Twitter para Android e iOS”, aseguró la compañía.
El sitio está trabajando con Stripe, una start-up de pagos, para guardar la información de la tarjeta de crédito de una persona para que puedan hacer una compra con un par de clicks, sostuvo en una entrevista Nathan Hubbard, jefe de comercio de Twitter.
El servicio de microblogging detalló que para las pruebas iniciales se había asociado con plataformas de compra como Fancy y Musictoday y adelantó que añadiría artistas, marcas y organizaciones sin fines de lucro, como Eminem, Burberry y Home Depot, citó Reuters.
Según Bloomberg, el nuevo servicio ayudará a ampliar las fuentes de ingresos luego de que la empresa enfrentara la presión de los inversionistas por el crecimiento más lento en el número de usuarios.
La compañía sigue los pasos de Facebook, que hace unos meses también introdujo un botón de compras en su sitio.
Se centra en gestoras de activos alternativos de nicho de EEUU. Priorizará la captación de inversiones en banca privada, multifamily office y oficinas familiares individuales.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.