Petrolera colombiana Terpel presentará su imagen en Chile esta semana
La filial de la empresa en el país desarrollará, entre otras medidas, un plan de mejoramiento de los puntos de venta.
- T+
- T-
La organización petrolera colombiana
Terpel lanzará esta semana su imagen en el país, donde operan 206
estaciones de gasolina,
informaron hoy en Bogotá sus directivos.
La filial de Terpel en Chile desarrollará un plan de mejoramiento
de los puntos de venta que hasta ahora operaban con nombres
distintos a los de la marca, abrirá una escuela de entrenamiento de
empleados de gasolineras y fortalecerá las tiendas de conveniencia
contiguas a las estaciones de combustible, indicaron las fuentes.
"En Chile, el entorno y las perspectivas del mercado de
distribución de combustibles nos tienen entusiasmados", manifestó el
presidente de la Organización Terpel, Amaury De La Espriella.
Añadió que la compañía también trabaja en un proceso de cambio de
imagen que actualmente incluye a 50 estaciones de servicio que ya
tienen la identidad corporativa de Terpel y terminará en diciembre
próximo.
El directivo agregó que el objetivo es consolidar la operación de
la compañía, con el respaldo de 40 años de experiencia en Colombia.
La Organización Terpel tiene una participación del 39%
en la distribución y comercialización de combustibles en Colombia,
donde maneja 1.460 estaciones de servicio, 29 plantas abastecimiento
y opera en 20 aeropuertos colombianos.
La compañía también tiene presencia en Ecuador, México, Panamá y
Perú.