DOLAR
$936,83
UF
$39.643,59
S&P 500
6.705,12
FTSE 100
9.586,15
SP IPSA
9.868,28
Bovespa
155.874,00
Dólar US
$936,83
Euro
$1.083,29
Real Bras.
$174,38
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$132,22
Petr. Brent
61,60 US$/b
Petr. WTI
57,78 US$/b
Cobre
5,17 US$/lb
Oro
4.179,05 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍRafel Caviedes dijo esta mañana en radio La Clave que las isapres "no se podían dar el lujo de recibir gente enferma".
Por: Jorge Isla
Publicado: Miércoles 24 de abril de 2019 a las 19:13 hrs.
Luego de haber causado un revuelo nacional con sus declaraciones en radio La Clave tras indicar en una entrevista que las isapres "no pueden darse el lujo de recibir gente enferma", el presidente de la asociación gremial que agrupa a las aseguradoras, Rafael Caviedes se retractó de sus dichos.
"Lamento profundamente haber generado confusión el día de hoy respecto de un tema tan sensible, y, aunque tenga que rectificar más de una vez, no puede quedar la impresión de que las Isapres no quieren recibir a personas enfermas. En ese marco, es necesario dejar en claro que las Isapres entendemos que nuestra misión es dar acceso a una atención de salud oportuna y de calidad a todos nuestros afiliados", dijo en un comunicado difundido en horas de la tarde.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para instar al gobierno y a los parlamentarios a promover una ley que asegure la sustentabilidad del sistema de salud privado, "y que permita a las Isapres recibir y atender a quienes quieran cambiarse desde Fonasa".
El reclamo presentado por Zofri S.A. ante el Tribunal Tributario y Aduanero (TTA) de Tarapacá giró en torno a un punto central: que el terreno nunca fue legalmente subdividido, que existe una sola inscripción de dominio y que, por lo tanto, la tasación debía considerar sus características reales como macrolote.
La actual presidenta de la entidad, Susana Jiménez, ha socializado el tema con los gremios. Hasta el momento, hay apertura a analizarlo, pero con ciertas observaciones.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.