Samsung lanza celular para pelear con el iPhone
Cuenta con sistema operativo Windows Mobile 6.1 Profesional.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 9 de junio de 2008 a las 12:10 hrs.
Noticias destacadas
El grupo surcoreano Samsung Electronics ha lanzado un nuevo modelo de teléfono móvil, el terminal 'Omnia' SGH-i900, con características técnicas similares al iPhone de Apple, según informó hoy la compañía en un comunicado.
El nuevo 'smartphone' de Samsung incluye pantalla táctil y un diseño similar al iPhone, según las fotografías del teléfono proporcionadas por la compañía, aunque cuenta con tecnología de Microsoft al utilizar como sistema operativo Windows Mobile 6.1 Profesional, que posibilita acceder a documentos en formato Power Point, Excel y Word.
El dispositivo se pondrá a la venta en dos versiones, con una memoria interna de 8 gigabytes o 16 gigabytes, en función de las necesidades del usuario.
El teléfono cuenta con navegador y con la posibilidad de integrar funciones GPS, además de reproductor de música y funciones de alta resolución de video y audio.
El "Omnia" tiene una pantalla TFT de 3,2 pulgadas y cuenta con una cámara fotográfica de 5 megapixels que permite enfoque, reconocimiento facial y función de disparo panorámico.
Samsung Electronics se introduce de esta manera en la carrera de la telefonía de tercera generación y abre un frente directo contra el iPhone de Apple, precisamente cuando el presidente del grupo norteamericano, Steve Jobs, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del teléfono con mejoradas características técnicas.
El sofisticado aparato se pondrá a la venta en Europa el próximo mes de julio, según las declaraciones del presidente de Samsung Telecommunications, Geesung Choi, que destacó el entusiasmo de la compañía frente al nuevo lanzamiento.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok