Empresas

Siemens abre en Alemania centro de ensayo de compresores más grande del mundo

Las máquinas permitirán hacer frente a la creciente demanda de compresoras para la demanda de aceite y gas.

Por: | Publicado: Miércoles 23 de abril de 2008 a las 11:59 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El pasado 18 de abril, Siemens Energy abrió uno de los centros de ensayo de compresores más grandes del mundo en la industria del aceite y del gas, con un costo aproximado de US$159 millones, en Duisburg, Alemania.

"Construyendo este nuevo centro de ensayo, Siemens está demostrando su compromiso con Alemania como una localización industrial con una mano de obra excelente, entrenada y experta", dijo Frank Stieler, CEO de la división de Oil & Gas de Siemens.

Además, los 180 metros de largo, 40 de ancho y 35 de alto, consolidan a Siemens como uno de los principales proveedores en el creciente mercado del aceite y del gas, agregó Stieler.

El rápido incremento de la demanda de aceite y gas, está llevando la tendencia hacia cada vez más grandes compresores. En el futuro próximo, tanto el aceite como el gas natural van a ser extraídos en más lugares y bajo condiciones más complejas.

Además de la construcción a gran escala de nuevas tuberías, la licuefacción de gas natural para la entrega por buque tanque a los países consumidores está siendo cada vez más importante. Consecuentemente, hay una creciente demanda de más grandes compresores para licuefacer el gas natural. Lo mismo ocurre en los procesos para convertir gas natural en combustibles líquidos limpios y también en la industria petroquímica.

Lo más leído