Pluna ofrecerá alternativas a pasajeros tras suspensión de vuelos
En forma prioritaria, procurará atender a los pasajeros que retornen de sus viajes el viernes 6 de julio al lunes 9 de julio.
Por medio de un comunicado la aerolinea Pluna Líneas Aéreas Uruguayas, anunció que tras la suspensión de todos sus vuelos en forma indefinida, está realizando gestiones para ofrecer alternativas a los pasajeros.
Según indica la misiva, en forma prioritaria se procurará atender la situación de aquellos pasajeros que están retornando de sus viajes en las fechas del viernes 6 de julio al lunes 9 de julio inclusive. Para coordinar esta gestión, la aerolínea solicitó a sus clientes "tomar contacto a los teléfonos del Call Center correspondiente a su país, donde se comunicará la alternativa para completar su viaje".
Sin embargo, a pesar de esta reparación, Pluna reconoció que los viajes planificados fuera de las fechas nombradas anteriormente no podrán ser atendidos pues la compañía "no se encuentra en condiciones de brindar soluciones concretas al momento por lo cual se sugiere buscar otras alternativas y mantenerse al tanto de futuras comunicaciones".
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Caso Factop: Tribunal suspende investigación a ejecutivos imputados de LarrainVial por un año
La medida fue en acuerdo entre la firma y la Fiscalía. Deberán cumplir una serie de condiciones, como por ejemplo, no ser formalizados por nuevos delitos y concretar recompra de cuotas del fondo investigado.