Vueling y Clickair aprueban hoy su proyecto de fusión
La fusión de las dos aerolíneas dará lugar a la tercera compañía aérea español.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 7 de julio de 2008 a las 08:10 hrs.
Noticias destacadas
Las aerolíneas españolas Vueling y Clickair aprobarán hoy su fusión. Los consejos de administración de ambas compañías de bajo coste se reunirán hoy de forma extraordinaria para aprobar el proyecto, según confirmaron al diario español Expansión fuentes cercanas a la operación.
La fusión de las dos aerolíneas dará lugar a la tercera compañía aérea española. Las negociaciones han estado lideradas por Inversiones Hemisferio, sociedad patrimonial de la familia Lara (propietaria de Planeta), accionista de referencia de Vueling con el 26,84%, e Iberia, que controla el 20% de Clickair.
Los títulos de Vueling reaccionan en bolsa con subidas del 1,36%, hasta los 5,23 euros. No obstante su cotización acumula un saldo negativo desde comienzos de año que supera el 40%. Mientras, Iberia rebota un 3,7%, hasta los 1,4 euros.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok