DOLAR
$952,08
UF
$39.285,53
S&P 500
6.280,39
FTSE 100
8.975,66
SP IPSA
8.343,68
Bovespa
136.743,00
Dólar US
$952,08
Euro
$1.111,61
Real Bras.
$171,67
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,42
Petr. Brent
68,80 US$/b
Petr. WTI
66,80 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.337,60 US$/oz
UF Hoy
$39.285,53
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 17 de julio de 2015 a las 04:00 hrs.
Los resultados de Google durante el segundo trimestre estuvieron por sobre las expectativas del mercado por primera vez en los últimos seis trimestres, gracias a un importante salto en los ingresos por venta de publicidad.
El gigante informático informó ganancias de US$ 6,99 por acción, mientras los analistas esperaban que éstas llegaran a US$ 6,73.
Las ventas por publicidad aumentaron 11% respecto al mismo período de 2014. Analistas indicaron que otro elemento clave fue el control de costos realizado por la empresa.
Tras el cierre del mercado, la acción de Google subió cerca de 10%.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.