Desempleo en Reino Unido sube hasta 2,49 millones de personas
En tano, entre agosto y octubre la tasa se incrementó en 21.000 personas.
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 16 de diciembre de 2009 a las 09:31 hrs.
Noticias destacadas
El desempleo en el Reino Unido subió en 21.000 personas entre agosto y
octubre pasado, hasta situarse en 2,49 millones de personas, la tasa más alta
desde 1995, informó hoy la
Oficina Nacional de Estadísticas.
La cifra, que comprende a los desocupados que se benefician del subsidio de
desempleo y a los que no, equivale al 7,9% de la población activa, agregó la
fuente.
Pero el número de personas apuntadas al subsidio del desempleo descendió en
6.300 personas el pasado noviembre hasta 1,63 millones de desocupados, la
primera caída desde febrero de 2008, indicó la oficina de estadísticas.
Los jóvenes de entre 16 a
24 años son los más castigados por el desempleo, ya que se situó en la cifra
récord de 952.000 en los últimos tres meses hasta el pasado octubre, según la ONS.
En tanto, los ingresos promedio de los trabajadores aumentaron
un 1,5% en el último año hasta octubre.
Te recomendamos
LarrainVial suma cuatro nuevos socios: gerente general destaca que la decisión apunta a reforzar liderazgo y proyección regional
“Su incorporación como socios reconoce el aporte que han realizado desde sus respectivas áreas y su compromiso con el futuro de LarrainVial", dijo Andrés Trivelli en un comunicado interno.
Daños por temporales: MOP financiará las primeras obras de reconstrucción y Hacienda analiza fórmula para el largo plazo
Expertos proyectan que la reconstrucción no solo permitirá recuperar la infraestructura dañada, sino que impulsará un incremento de 10% en la inversión pública. Además podría elevar el PIB per cápita en 1,7% y generar un impacto económico cercano al doble de los recursos invertidos.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok