Lula viaja a Chile para reunirse con Bachelet
Será una cita muy breve con el objetivo de conocer las necesidades de Chile.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 1 de marzo de 2010 a las 16:19 hrs.
Noticias destacadas
El mandatario brasileño, Luiz
Inácio Lula
da Silva, viajará hoy desde Uruguay, donde asiste a la investidura
como presidente de Jose Mujica, hacia Santiago, para reunirse con su
su homóloga chilena Michelle Bachelet, informaron fuentes oficiales.
"Será
una reunión muy breve, en el aeropuerto, para trasladar la
solidaridad de Brasil por el terremoto (del pasado sábado) y conocer
las necesidades de Chile", dijo a Efe un portavoz de la Presidencia
brasileña.
Brasil
ya ofreció el envío de un hospital de campaña y de
personal especializado en rescates.
Tras su encuentro con Bachelet en el
aeropuerto de Santiago, Lula
regresará esta misma noche a Sao Paulo.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok