Obama da al Congreso dos semanas para votar reforma sanitaria
Esto ya que el mandatario parte a una gira internacional, por lo que espera que se logre un avance antes de esa fecha.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 4 de marzo de 2010 a las 16:47 hrs.
Noticias destacadas
El
presidente de Estados Unidos, Barack Obama, espera que el Congreso vote
definitivamente sobre la reforma del sistema de sanidad antes del 18 de marzo,
indicó hoy el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs.
Ese día, señaló Gibbs en una entrevista con la televisión, Obama parte una gira
que incluirá Indonesia, Guam y Australia. "Creemos que estamos a tiempo
para que se complete algo para entonces", explicó el portavoz.
El diario The Washington Post indicó que "el plazo de la Casa Blanca
significa que el Congreso tiene exactamente dos semanas para que la Cámara de
Representantes (...) apruebe el proyecto de ley del Senado, y luego apruebe una
segunda ley que reconcilie las diferencias entre ambas versiones".
Obama invitó hoy a miembros del Congreso a la Casa Blanca para continuar sus
gestiones en favor de una reforma del sistema de sanidad.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok