Orange y MásMóvil se suman a Movistar y ofrecen más gigas y televisión gratis por el coronavirus
Cableoperadoras se unen para ofrecer entretenimiento gratis a sus clientes para que puedan sobrellevar mejor el impacto del coronavirus.
Por: Expansión.
Publicado: Miércoles 11 de marzo de 2020 a las 18:37 hrs.
Noticias destacadas
Orange anunció hoy que ofrecerá gratis durante un mes hasta 50 gigas de datos adicionales y contenidos televisivos a sus clientes para que puedan sobrellevar mejor el impacto del coronavirus.
Para familias, la operadora dará 30 gigas gratis a todos los clientes Love y Go de Orange durante 1 mes.
También tendrán un paquete especial de televisión con contenido para niños 'Infantil Max' para clientes de Orange TV, gratis durante un mes.
Además, y considerando que habrá un volumen muy significativo de personas que permanecerán en casa durante un tiempo, Orange reforzará sus plataformas gratuitas de educación digital dirigidas a profesores, niños, y profesionales.
Para empresas habrá 50 gigas gratis a todos los clientes Orange de Love Negocio y Go Negocio durante un mes.
En el caso de MásMóvil, el grupo ofrecerá a partir de mañana tres meses de Sky TV sin costo adicional para todos sus usuarios.
Además, la compañía recordó que lanzamientos y promociones muy recientes también permiten a sus clientes "pasar esta situación de la mejor forma". Por ejemplo, Yoigo regala tres meses de Sky TV y tres meses de FlixOlé de forma gratuita a toda su base de clientes.
Por su parte, Pepephone decidió añadir de forma gratuita 5 GB a las líneas de voz y datos durante este mes.
Ayer, el presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete, anunció que la compañía incrementará sin costo adicional alguno los GB que disfrutan los clientes Fusión y clientes móvil de Movistar con 30 GB adicionales cada mes, durante dos meses.
Además, el grupo incrementará de manera gratuita la oferta de entretenimiento de Movistar + Lite, la plataforma a la que pueden acceder quienes no tienen contratada la televisión con Movistar, con más contenidos infantiles y deportivos.
Te recomendamos
Mercado Libre suma farmacias a su marketplace para impulsar la venta online de medicamentos en Chile
Mercado Libre hizo el anuncio tras la publicación de un artículo de Reuters, que se difundió más temprano, de que la compañía había discutido una propuesta con las autoridades de Chile para operar como farmacia en el país.
Caso del exsubsecretario pone a prueba el nuevo sistema de test de drogas: instructivo de Contraloría redefine su aplicación
Aunque el documento fue emitido hace casi tres meses, hoy adquiere especial relevancia porque aterriza los cambios introducidos por la Ley N° 21.806, fijando criterios sobre plazos, periodicidad, publicidad de los resultados y responsabilidades.
Caso Sartor: Fiscalía pide ampliar delitos para formalización y añade lavado de activos y fraude por omisión de OPA
Se añaden a administración desleal, estafa, negociación incompatible y entrega de información falsa al mercado, para los 11 imputados que tendrán la diligencia el 30 de julio.
Fundación Chile inicia desinversión de CLIN y anuncia dos nuevos fondos para startups
ChileGlobal Ventures, su brazo de inversión, vendió su posición en Wareclouds y negocia dos salidas más. En paralelo, alista un fondo ángel, otro con tickets de hasta US$ 10 millones y una fábrica de startups de IA.
Concesiones ya tiene líder: Presidente Kast designa a Lorena Herrera como directora general
Llega con experiencia en el sector público y privado para liderar el desarrollo de los proyectos concesionados del MOP, en un momento en que el gobierno busca acelerar la inversión en infraestructura.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok