Internacional

Perfumes y cremas de lujo, regalos por volar en primera

Las aerolíneas escogen marcas como Givenchy, Bvlgari, Clarins o La Mer a la hora de confeccionar sus “amenities”.

Por: Expansión, España. | Publicado: Sábado 1 de junio de 2013 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hacer que el pasajero se sienta lo más a gusto posible cuando vuela. Ese parece ser el lema de las aerolíneas, que miman a sus clientes más especiales. Desde la ropa de cama, que en compañías como Singapore Airlines lleva el sello de la casa francesa Givenchy, a detalles como pijamas o zapatillas de firmas como van Laak, en el caso de Lufthansa, o fundas para iPad que también puede usarse como neceser para cosméticos, como en el caso de Turkish Airlines.

Lo cierto es que cada vez más el mundo del diseño y el de las aerolíneas se dan la mano, sobre todo en el campo de la cosmética y belleza de alta gama. Líneas exclusivas con cremas, lociones o bálsamo de labios en tamaños mini, ideales para estar perfectos cuando se llegue al destino.

Singapore Airlines

En las suites de Singapore Airlines, sólo disponibles a bordo del A380, al pasajero le espera un mantel y una vajilla con exclusivo diseño de Givenchy. En el resto de vuelos en primera clase, los pasajeros disfrutan de ropa de cama Givenchy y de un kit de noche de Salvatore Ferragamo que incluye perfumes y cremas de cuidado personal. Para el cuidado de la piel, en algunos vuelos, la aerolínea apuesta por la marca Kiehls.

British Airways

La diseñadora londinense Anya Hindmarch es la autora del neceser que British Airways ofrece sus pasajeros de First, la primera clase de largo recorrido. Los productos de cuidado personal del neceser son de la exclusiva tienda londinense que la firma D.R. Harris tiene en St. James. Esta casa cosmética abastece a los miembros de la familia real británica desde hace más de 80 años.

LAN Airlines

La chilena LAN Airlines y Salvatore Ferragamo han creado dos modelos de neceser, para hombre y mujer. El primero, sobrio y en colores oscuros y un segundo neceser dirigido a las pasajeras de la Premium Business de la compañía, de líneas sencillas y en tonos beige. Este neceser contiene productos de la firma italiana creados en exclusiva para los pasajeros de la aerolínea: bálsamo labial, loción facial y crema para las manos.

KLM

En la World Business Class de KLM, el pasajero disfruta del nuevo asiento-cama de 190 cm de longitud y equipado con una opción de masaje. Los clientes encontrarán un neceser de aseo diseñado por el dúo de diseñadores holandeses Viktor & Rolf. En los vuelos de largo recorrido quienes vuelen con KLM se llevan a casa una de las famosas casas en miniatura azul de Delft rellenas de auténtica ginebra holandesa.

Turkish Airlines

En la Aircraft Interior Expo de 2013, Turkish Airlines fue premiada en la categoría World’s Best Business Class Kit, que reconoce los mejores regalos a pasajeros de clase business. El amenity es una funda de iPad de la marca Crabtree & Evelyn (que puede usarse como neceser para cosméticos) con cremas para la piel, objetos de limpieza bucal, bolsitas para calcetines y máscara para cubrir los ojos.

Air France

A los pasajeros de la clase “La Première” de Air France se les da un pijama, una funda para los zapatos, zapatillas y un neceser que incluye cinco productos de cuidado de la piel Clarins para hombre o mujer, una máscara relajante para dormir y artículos de tocador. Desde febrero de 2013, pueden descubrir los nuevos neceseres, así como una línea para el cuidado facial y corporal de la casa Biologique Recherche.


Emirates

La línea Red Tea de Bvlgari es la protagonista de los kits de la aerolínea. En el femenino se incluye colonia, emulsión facial, crema de manos y toallita refrescante. Además, cuenta con espejo, cepillo y pasta de dientes, pañuelos y cepillo de pelo. El masculino dispone de colonia, loción corporal y aftershave, así como maquinilla de afeitar Tailor’s of Old Bond Street, desodorante Axe Dry, cepillo y pasta de dientes Colgate, espuma de afeitar Gillette, pañuelos y cepillo de pelo.

Swiss

La aerolínea suiza facilita a sus pasajeros de clase First pijamas y zapatillas, de la casa suiza Zimmerli, para hacer más cómoda su estancia durante el vuelo. El neceser está diseñado exclusivamente por la firma suiza Bally. Además de utensilios de aseo y descanso básicos de primera calidad, como cepillo y crema dental, peine, antifaz, calcetines o tapones, Swiss ofrece una selección de productos de la marca de cosmética de lujo La Prairie.

Lufthansa

Pijamas, zapatillas y amenity kits son distintos en la primera clase de Lufthansa. El masculino incluye calcetines, antifaz, tapones, cubierta para los auriculares, peine, pasta de dientes y cepillo de dientes Pearl & Dents, calzador, crema para la cara de La Mer y pijama y zapatillas van Laack. El femenino, incluye también un bálsamo labial de La Mer.

Lo más leído