DOLAR
$962,93
UF
$39.249,99
S&P 500
6.294,85
FTSE 100
8.972,64
SP IPSA
8.179,16
Bovespa
135.197,00
Dólar US
$962,93
Euro
$1.115,55
Real Bras.
$173,32
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$134,05
Petr. Brent
69,20 US$/b
Petr. WTI
67,30 US$/b
Cobre
5,50 US$/lb
Oro
3.342,55 US$/oz
UF Hoy
$39.249,99
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 18 de mayo de 2016 a las 04:00 hrs.
La facturación de los shoppings y supermercados en Argentina aumentó entre 23% y 25% en marzo, frente al año anterior, alza que está más de 10 puntos por debajo de la inflación en el mismo período, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
La facturación en supermercados fue de 22.273,3 millones de pesos argentinos (US$ 1.575 millones), un 25,4% más que en marzo del año pasado. En tanto, en los shoppings fue de 3.787,3 millones de pesos argentinos, que representa un alza de 23,3%.
Según la ciudad de Buenos Aires, la inflación entre marzo de 2015 y marzo de 2016 fue de 35% y para la provincia de San Luis se ubicó en 36%.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.