Ripe
DOLAR
$914,88
UF
$39.670,41
S&P 500
6.800,21
FTSE 100
9.684,79
SP IPSA
10.187,34
Bovespa
158.578,00
Dólar US
$914,88
Euro
$1.074,81
Real Bras.
$166,05
Peso Arg.
$0,63
Yuan
$129,92
Petr. Brent
58,81 US$/b
Petr. WTI
55,07 US$/b
Cobre
5,36 US$/lb
Oro
4.332,35 US$/oz
UF Hoy
$39.670,41
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 10 de mayo de 2016 a las 04:00 hrs.
Hilton Worldwide anunció ayer que aumentará a más del doble su presencia en Perú en los próximos tres años con el desarrollo de siete hoteles nuevos con cuatro de sus marcas: Hilton Garden Inn, Homewood Suites by Hilton, DoubleTree by Hilton y Hampton by Hilton.
De esta manera, la empresa pretende dar una muestra del crecimiento e impulso que espera tener en Latinoamérica, donde se ha ido expandiendo fuertemente ahora con más de 90 hoteles y 15.500 habitaciones. Hilton destacó que Perú haya ganado el premio World Travel Awards como destino culinario líder a nivel internacional por cuarto año consecutivo.
Se centra en gestoras de activos alternativos de nicho de EEUU. Priorizará la captación de inversiones en banca privada, multifamily office y oficinas familiares individuales.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.