Uber Eats resolvió poner fin a su servicio en Argentina y Colombia
La empresa de tecnología de transporte y delivery decidió retirarse como parte de un proceso de reorganización global que comenzó este año en otros países de la región y el mundo.
Tras casi dos años desde su llegada a Argentina, Uber Eats dejará de estar disponible en el país a partir del 22 de noviembre.
La decisión es parte de una estrategia global de reorganización de su negocio de delivery de alimentos y comenzó en mayo con otros mercados.
La empresa decidió dar de baja las operaciones de su servicio de delivery tanto en Argentina como en Colombia, pero fuentes del sector aclaran que no se trata de una decisión tomada por el "contexto país" sino que es una situación que se viene dando en la compañía en todo el mundo.
La situación es similar a lo ocurrido hace pocas semanas con Glovo, cuando se supo que le vendió su negocio local a Delivery Hero, dueña de PedidosYa.
Lee el artículo original completo de El Cronista.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Puerto de San Antonio selecciona a 34 empresas para terminal exterior que totaliza inversión de US$ 4.000 millones
15 firmas son de Europa, nueve de Asia (China, Corea y Emiratos Árabes Unidos) así como cinco de Chile y un número similar de América, donde hay firmas mexicanas, argentinas, brasileñas y de EEUU.

Startup de experiencias inmersivas de realidad aumentada busca ampliar su presencia internacional
Lookiar creó una plataforma SaaS para que cualquier empresa pueda desplegar información a través de un código QR. Por ejemplo, un usuario puede acceder a las propiedades de un vino o ver cómo queda un mueble en su casa, solo con la cámara del celular.