Tasa de desempleo subió 0,1% en Francia
El aumento es equivalente a 3.100 personas, lo que eleva el número total a 2,63 millones.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 24 de diciembre de 2009 a las 14:36 hrs.
Noticias destacadas
El número de personas registradas como desempleadas aumentó en 3.100 personas en la Francia metropolitana en noviembre, un aumento del 0,1 % respecto al mes anterior, lo que supone un total de 2,63 millones de desempleados, informó hoy el Ministerio de Trabajo.
Se trata del sexto mes consecutivo de alzas en la categoría A, que reúne a aquellos que buscan trabajo a tiempo completo
Sobre la base de noviembre de 2008, el aumento del paro en dicha categoría es del 22,1%.
En el cálculo que incluye a las personas que buscan otros regímenes laborales, como el trabajo a tiempo parcial o actividades reducidas, el dato alcanza los 3.815.000 desocupados, lo que supone un aumento del 0,7% respecto al pasado mes de octubre.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok