Utilidades de ConocoPhillips cayeron 80% en el primer trimestre
Aún a pesar de la baja, los resultados fueron mejores a lo esperado por el mercado.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 23 de abril de 2009 a las 09:20 hrs.
Noticias destacadas
ConocoPhillips informó una caída de 80% en sus ganancias del
primer trimestre del año, hasta los US$840 milloneso 56
centavos por acción.
Esta reducción está derivada de la caída del
precio del petróleo, que ha lastrado sus márgenes, no obstante, la baja fue
inferior a lo pronosticado por los analistas, que esperaban un
beneficio por acción de 44 centavos.
ConocoPhillips fue la primera de las grandes petroleras en presentar resultados trimestrales, que se espera que sean en general los peores en años debido al derrumbe del precio del crudo.
Te recomendamos
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok