Volkswagen bate su récord de ventas un mes antes de acabar el año
Las distintas marcas del grupo Volkswagen, entre ellas Audi, Seat y Skoda, lograron colocar en los mercados un total de 7,51 millones de vehículos entre enero y noviembre de 2011.
Por: EFE
Publicado: Viernes 16 de diciembre de 2011 a las 09:12 hrs.
Noticias destacadas
El grupo automovilístico alemán Volkswagen, en el que se integran nueve marcas, ha batido su récord anual absoluto de ventas un mes antes de acabar el año, informó hoy el consorcio.
Las distintas marcas del grupo Volkswagen, entre ellas Audi, Seat y Skoda, lograron colocar en los mercados un total de 7,51 millones de vehículos entre enero y noviembre de 2011.
Eso supone un incremento del 13,9 por ciento frente a las mismas fechas de 2010, subrayó el consorcio germano en un comunicado emitido desde su central en Wolfsburg, al norte de Alemania.
Asimismo subrayaron que al acabar 2011 el grupo Volkswagen, que en 2010 vendió un total de 7,3 millones de automóviles, espera rebasar por primera vez en su historia la cota de los 8 millones de automóviles vendidos.
"Vamos por muy buen camino. Esa meta está a nuestro alcance", dijo Christian Klinger, responsable de distribución en la ejecutiva del grupo.
Asimismo subrayó que el consorcio Volkswagen espera superar la cota de los 10 millones de automóviles vendidos lo más tarde en 2018.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Falta de liquidez, auge de la IA y geopolítica: el diagnóstico que dejó la cumbre de capital de riesgo en Miami
En el VC Latam Summit 2026 coorganizado por la Asociación Chilena de Venture Capital expusieron fondos como Monashees, GSquared, Mare Liberum y Valor Capital y family offices, los que analizaron el escenario mundial y los retos y oportunidades para las startups de la región.
Prudential apuesta por las bodegas en Enea para su primer fondo de activos alternativos en Chile
Busca levantar $ 66 mil millones entre inversionistas institucionales y privados para invertir en centros logísticos Clase A. Ya posee 200 mil metros cuadrados construidos y estabilizados.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok