Japón: nueva zona con carne contaminada
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 3 de agosto de 2011 a las 05:00 hrs.
El gobierno de Japón prohibió ayer la comercialización de carne de la provincia de Tochigi, al sur de Fukushima, tras detectar muestras con altos niveles de cesio radiactivo, lo que eleva a cuatro las provincias afectadas por la contaminación. Esto coincidió con que Tepco detectó en la planta nuclear de Fukushima los niveles de radiación más altos desde el terremoto y tsunami.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Innovación y Startups
Sergio Bitar asume la presidencia de fundación detrás del Congreso Futuro, reemplazará a un científico
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.

Salud
Roche hace un llamado a reducir judicialización por medicamentos y eficientizar el gasto en salud en Chile
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.