La tenista Sharapova triunfa también en su dulce negocio
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 11 de enero de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La campeona del Abierto de Francia Maria Sharapova está convirtiendo su gusto por las golosinas en un rentable negocio. La tenista rusa invirtió US$ 500 mil en el lanzamiento en agosto de Sugarpova, su propia línea de dulces, y podría más que duplicar su dinero sólo en el primer año de ventas. En los primeros tres meses de comercialización en EEUU se vendieron 250 mil bolsas de sus caramelos, según Max Eisenbuld, agente de Sharapova en IMG Tenis, cifra que podría aumentar a 1 millón en un año cuando comience la distribución en otros países. (Bloomberg)

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.