La tenista Sharapova triunfa también en su dulce negocio
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 11 de enero de 2013 a las 05:00 hrs.
La campeona del Abierto de Francia Maria Sharapova está convirtiendo su gusto por las golosinas en un rentable negocio. La tenista rusa invirtió US$ 500 mil en el lanzamiento en agosto de Sugarpova, su propia línea de dulces, y podría más que duplicar su dinero sólo en el primer año de ventas. En los primeros tres meses de comercialización en EEUU se vendieron 250 mil bolsas de sus caramelos, según Max Eisenbuld, agente de Sharapova en IMG Tenis, cifra que podría aumentar a 1 millón en un año cuando comience la distribución en otros países. (Bloomberg)
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
Ministra de Ciencia adelantó que gasto en I+D de Chile aumentó a 0,41% del PIB, pero lejos de la meta del 1% de este Gobierno
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.