Acciones más rezagadas del IPSA en 2021
El papel de Aguas Andinas es el más golpeado del sector, con una baja anual de 37% a un precio de $ 140, 5 por título.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Fonasa declara desierta licitación para nueva modalidad de seguros complementarios: ninguna compañía presentó ofertas
El gremio de las aseguradoras sostuvo que habían advertido que era necesaria la incorporación masiva de beneficiarios y "una adhesión relevante de prestadores con capacidad hospitalaria y de alta complejidad".

Fiscal del Caso Factop-Audios y suspensión a LarrainVial: “No se fijaron clases de ética, hubo una reparación concreta y amplia de las víctimas"
El persecutor Juan Pablo Araya explicó la salida alternativa otorgada a los imputados. En tanto, adelantó que se buscará llevar a juicio oral a Luis Hermosilla, Daniel Sauer y Leonarda Villalobos.