Aumenta la expectativa por la quinta apertura en el año
El ingreso de Ingevec a la bolsa implica la quinta apertura en lo que va del año, hecho que muchos analistas señalan como fundamento para los malos resultados obtenidos en la plaza en lo que va del año...
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 1 de agosto de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El ingreso de Ingevec a la bolsa implica la quinta apertura en lo que va del año, hecho que muchos analistas señalan como fundamento para los malos resultados obtenidos en la plaza en lo que va del año.
Para Rodrigo Andaur de FIT este no es el mejor momento para abrirse en bolsa, dada la alta volatilidad y destaca que en las últimas aperturas “no se han tenido los mejores resultados”. En esta línea, Cruz Blanca, Australis y Aqua Chile presentan rendimientos negativos, siendo CFR Recalcine la única que rompe con la tendencia al subir en lo que va del año 34,71%.
Asimismo, analistas consultados calificaron al sector de construcción relacionado de forma directa al ciclo económico, lo cual las expone a márgenes de alta volatilidad. Sin embargo, se esperan buenos desempeños para lo que queda del año debido a los últimos resultados obtenidos en el sector.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
ChileBio afirma que el país tiene el potencial de convertirse en un “hub de semillas editadas genéticamente”
Se está incubando una nueva industria a partir de la investigación y desarrollo de variedades vegetales con ADN editado para mejorar sus propiedades o hacerlas resistentes a enfermedades y al cambio climático.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok