Por quinta jornada consecutiva, LAN baja en la bolsa
Los papeles de la aerolínea comenzaron la jornada con una nueva baja ante la incertidumbre sobre la fusión con TAM.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 19 de julio de 2011 a las 12:17 hrs.
Noticias destacadas
Los papeles de la aerolínea comenzaron la jornada con una nueva baja, la quinta consecutiva, mientras crece la incertidumbre sobre la fusión con TAM. Fusión Lan‐Tam progresa más lento de lo esperado. Mientras que en Chile el caso esevaluado por el TDLC con la esperanza de pronunciarse a principios de Agosto su par Brasileño se encuentra a la espera de un informe a entregar por la Secretaría de Seguimiento Económico de Ministerio de Hacienda, para luego analizar dicho informe y continuar con su revisión.
Asimismo, una vez que se inicia el periodo de revisión, podría ser necesaria la incorporación de nuevos datos a las firmas involucradas y/o terceros relacionados que pudiesen aportar información.
De esta manera, las acciones bajan 0,34% con un monto de $ 1.647.839, mientas que su capitalización bursátil se registra en $ 4.533,19 millones, casí un 2,64% de aumento.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
ChileBio afirma que el país tiene el potencial de convertirse en un “hub de semillas editadas genéticamente”
Se está incubando una nueva industria a partir de la investigación y desarrollo de variedades vegetales con ADN editado para mejorar sus propiedades o hacerlas resistentes a enfermedades y al cambio climático.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok